Testimonios
-
Con Marian recuperé mi identidad, mi sentir, mi ser. Fue un proceso maravilloso en el q recuperé mi autoestima, sané asuntos paternos, me liberé de fantasmas, cerré ciclos y emprendí un viaje, desde cero, de Caracas a Madrid. Fue un renacer, volví a respirar, a andar sobre mis pies, a sonreír. Volví a ser yo, yo conmigo, con mi sentir, con mi pensar, con mi visión.
-
Llegue a Mariam en una etapa de mi vida, donde me sentia con dolor, decepcionada, desesperada. No podia entenderme estaba esperando a mi primera hija. La rabia y la ira eran mis enfoques. Conocí a Mariam en unos talleres y me impacto ella, su vida 💛. Conversamos e iniciamos mi mentoria, me ayudó a manejar mis emociones a tomar la fuerza de los sentimientos no deseados y transformarlos en cosas que necesitaba alcázar y avanzar. A sincerizarme conmigo y no seguir en la procrastinación, si no tenia las ganas y la fuerza de cerrar un proyecto que tomara la decisión y decir ya no continuare. Desperté y me sentí tranquila feliz y con power!!
-
La terapia de mandala me dio la oportunidad de recordar memorias de mi niñez y de mi vida en general, permitiéndome darme cuenta de la interpretación que les había dado. De esta manera, me permitió reinterpretar algunas y al traerlas a mi memoria en este momento de mi vida, también me da la oportunidad de dejarlas ir sabiendo que ya no son útiles/necesarias para mí ahora. el resultado del mandala maravilloso ya que cada vez que lo veo me llena de paz y me hace sentir que tengo una llave mágica para volver a mi centro en el momento que lo necesite.
-
Mi nombre es Jennifer y tengo 26 años,he cargado muchos años un gran peso, de un trauma que tuve de pequeña, lo cual mi niñez y adolescencia no la vive de una manera plena y me impedía tener relaciones sanas con mi entorno. En mis sesiones con Marian, poco a poco y barriendo lo malo y reforzar lo bueno, perdonar desde amor y con ello mis días son diferentes, pase de sentirme como una víctima a verme y sentirme fuerte y valiosa.
-
Marian me ayudó a reconciliarme con mi imagen frente al espejo. Me acompañó para asumir la responsabilidad por situaciones que me incomodaban en aspectos como la gestión del tiempo, administración del dinero y establecimiento de límites sanos en mis relaciones. Algo clave es que me enseñó a valorar mis conocimientos y mi trabajo para aceptar solo acuerdos justos en lo laboral, que garanticen el ganar-ganar. Adicionalmente, con ella aprendí a celebrar mis logros y a crear espacios de esparcimiento entre los estudios, el trabajo y las distintas tareas diarias, para disfrutar de la vida con equilibrio.
-
“Cuando el discípulo está listo, aparece el maestro”. Entrado en los 50, y habiendo pasado por un divorcio y otras crisis típicas de la edad, decidí gradualmente no lamentarme de mi situación ni vivir a la inercia ante los acontecimientos. Me enfoqué en una vida sana y volví a estudiar. Fue cuando entonces, en una clase de escritura creativa, se sentó a mi lado Marian. Ella vino a orientarme por el mejor de los caminos y con gran profesionalismo me indicó los esquemas mentales que me encadenaban. Luego de seis meses bajo su guía; Al principio, ni idea tenía de cuáles eran mis objetivos y ella terminó sacándomelos a la luz. La experiencia ha sido la de darme cuenta y tomar conciencia del gran potencial que hay en mí, y en otros, así como de la riqueza de oportunidades y situaciones disponibles y posibles que puedo generar en el presente. Marian te conducirá por el rumbo acertado, respetando las leyes universales y con tus cuatro ruedas bien alineadas, como si fueras en un buen “coche”, de ahí el sentido de la palabra coach.
-
Mi experiencia ha sido (aún no termina) fenomenal. Me han hecho sentir vulnerable, reconocer mis miedos y afrontarlos. Me han hecho reflexionar y pensar que la solución es más sencilla de lo que parece, que la solución está en ti y lo que piensas, que tu entorno y como te afecte, lo de idea tú. Que no debemos tener miedo de ser nosotros mismos y, aceptarnos con nuestros defectos tal como somos.
-
Me ayudó a identificar emociones que no había traído a la conciencia, a ver cómo las vivencias influyen en las actitudes, respuestas y posturas ante la vida. También a reconocer que hay procesos listos para cerrar y continuar el camino. Fue una excelente oportunidad para tomar el espacio y dedicármelo. Una bonita experiencia el recordar etapas de mi vida desde la infancia hasta el momento y reconocer las emociones vividas, tomando en cuenta la visión externa de lo que se proyecta. Los consejos recibidos son muy importantes para continuar creciendo, avanzando y viviendo en armonía y alegría. Los colores y formas del mandala inspiran, inyectan oxigeno apenas lo ves... me saca una sonrisa de inmediato si lo miro! Simplemente Gracias =D
-
Excelente!!! Reconocer mis emociones, entenderlas para modificar mi actuar. Ahora me encuentro más tranquila, afrontando las situaciones desde una perspectiva más calmada, amorosa, con menos juicios y con herramientas para seguir trabajando en mi objetivo. Al final del proceso logre conectar con La Paz y la tranquilidad que era la que estaba buscando con este proceso. Marian fue muy asertiva, estuvo disponible durante todo el proceso. Me hizo sentir contenida, comprendida y eso me facilitó conectar desde el amor con mis inseguridades.
-
Estaba pasando por un momento difícil, estaba como en un circulo vicioso donde tenia cambios de ánimo de manera abrupta, baja autoestima, desanimo para hacer y terminar metas, apego al bienestar familiar abandonando mi propio bienestar, me sentía verdaderamente desesperada en gran parte del día a día, conocí a Marian en un curso de Astrologia y conversábamos de como me sentía entre tantas cosas y ella siempre dispuesta en aportar su granito de arena al bienestar de las personas, con todo su gran potencial, experiencia, estudios, dulzura, después de un tiempo comentó sobre sus mentorías y no dude en tomar algunas de las que hacia, son maravillosas, aprendí muchísimo con sus ejercicios, con su bondad, con la dulzura con la que hace ver las cosas que no haces como deberías, y de corazón. Estoy muy agradecida y feliz de conocer a alguien tan especial como Marian.
-
Descubrí el mundo de la espiritualidad y que todo tiene una razón de ser. He entendido muchas cosas de mÍ que me han permitido cambiar y sentirme mejor conmigo misma. Excelente profesional y dedicada para dar las herramientas necesarias en los momentos más complejos.
-
Con su apoyo logre reconectarme con mi lado y energía femenina, aprendi a valorarme más, a enfocarme en mis propósitos y mis sueños, a organizarme para poderlos concretar y hacerlos realidad. Fue una experiencia EXTRAORDINARIA. Estaré siempre agradecida por todo lo que he conquistado gracias a su apoyo.
-
Gracias a Marian, pude encontrar la confianza que necesitaba tener en mí misma para poder afrontar las cosas, además aprendí a quererme y sobre todo a no compararme con los demás. A entender que cada uno de nosotros tenemos características tanto positivas como negativas, pero todo depende de la perspectiva en la que las veamos y por supuesto en el uso que le hagamos. Es excelente en lo que hace y la confianza que yo desarrollé con ella durante el proceso fue increíble!
-
Para mí fue una reconexión con mi parte femenina sutil, un viaje de autoconocimiento y aprender a aceptar y abrazar mis debilidades. La compañía y los consejos de Marian fueron un factor determinante para que yo reconsiderara mi manera de ver las cosas
-
Gracias a Marian pude comprender mis patrones y aprender a ser auto-compasiva. El trabajo que hace Marian es empático y al mismo tiempo te reta para comprender mejor tus procesos internos.
-
En mis sesiones con Marián he encontrado guía, comprensión, empatía y un punto de vista diferente. Además de brindarme diversas herramientas para mi día a día y ayudarme a cambiar creencias y patrones de pensamiento saboteadores. Marián es una persona muy empatica y comprensiva, entiende las diferentes situaciones y te hace sentir cómoda, desde el primer momento. Marian te ayuda a ver cosas que, uno como protagonista, a veces no ve y te dedica el tiempo necesario para ayudarte.
-
Una experiencia espectacular!!! Conocer y aceptar como soy, siento que soy capaz de muchas cosas y la sesión me confirmó que puedo desvincularme de los saboteadores que se me presentan.
¡Únete! A seres extraordinarios como tú que decidieron tomar el riesgo de transformar su vida para vivir en plenitud.
El momento para que vivas el mejor viaje de tu vida es ahora: LA TRANSFORMACIÓN hacia tu mejor versión. ¡Yo te acompañaré!